† ﺸღஐ☆♥.gARrapATA oN liNe.♥☆ஐღﺸ †

Thursday, July 05, 2007


















• εïз • notas de una garrapata • εïз •
pues ñam hoy conocere a una amiga del fotolog en personita siempre me agrada mucho conocer a personas ke tengo mucho tiempo de conocerlas por aki y ke se me haga conocerlas en persona, aun recuerdo cuando vi por primera vez a mi comadrita fue bien chingon, creo ke mi vida esta teniendo muchos cambios y uno bien importante se acerca...

ahhhhhhhh en un mes mas o menos se casa ya una de mis primas chale, me cae ke voy a chillar como magdalena, ella esta super feliz por eso, yo tambien por ella porke se ke se kieren un chingo con su wey pero ashhhhhhh es ke es la primera esa siempre es la dificil jajajajaja, ke mamona me lei, bueno, este fin me lanzo de nuevo con los marshmallows a celaya jejeje ia les gusto....

4 DeCiRes:

  • amiga pues como no van a haber cambios? pos clarooo y eso debe tenerte emocionada!

    puras cosas chingonas vendrán, ya verás!

    suertotota en tooodo, confíe mucho en usté. vos es chida solo que a veces se me apendeja XD no te creas.

    un beso y échele galleta a todo lo que haga.

    (a mi también me emocionó mucho conocerte, tsss todavía me acuerdo de ustedes esperándome en el metro jejejeje!)

    By Blogger eme, at Thursday, July 05, 2007  

  • hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

    By Blogger Unknown, at Monday, July 09, 2007  

  • eso de conocer gente por fotolog... luego se encuentra uno con cada asesino en serie que pa que le cuento...


    jajaja, no se crea, a mi también me agradó la vida conocerla xD

    un abrazo!

    By Blogger Yzakramirez, at Monday, July 09, 2007  

  • Yo solo conozco en persona a una bloguera con la que salgo a chelear de ven en cuando.

    Saludines.

    By Anonymous Anonymous, at Monday, July 09, 2007  

Post a Comment

<< Home